viernes, 23 de mayo de 2014

Día del orgullo Friki vs Día de la toalla

No me considero una "friki" de manual, no porque lo vea como algo malo,sino porque considero que mis conocimientos e intereses en algunos campos del "frikismo" no son lo suficiente amplios como para tener el honor de llevar esa etiqueta. Eso sí, si hay algo que me apasiona, es el cine, la primera película que recuerdo haber ido a ver fue E:T. a mi pobre padre le costó mucho convencerme de que se volvía a su casa para estar con sus papás (spoiler) y así calmar mi llanto.
Desde entonces han sido muchas, en mi casa fuimos pioneros en tener un video VHS, recuerdo con mucho cariño ver pelis en familia y con amigos, nuestra pequeña salita siempre estaba super concurrida.En esa época no iba tanto al cine,pero lo cierto es que es una costumbre que nunca he perdido y que me sigue conectando con mi niñez, ir a ver pelis de ciencia ficción,superhéroes o animación en pantalla grande es una de las cosas que más me gustan en este mundo,¡me lo paso como una enana!.
Star Wars y Alien son dos sagas que ocupan un lugar especial en mi corazón, de la primera tengo unas cuantas cosas, a parte de las pelis, claro. Me falta la espada láser, pero para tal despropósito necesito ahorrar un poco todavía, jajaja.
Alien me marcó profundamente, cuando era niña no quería ser una princesita, quería ser Ellen Ripley , eso no ha cambiado, ya que ni una mamma italiana le llega a la suela de sus botas militares,entre otras cosas porque creo que no andan por ahí con un lanzallamas bajo el brazo, jajaja.
A todos los frikis y semifrikis os deseo un estupendo 25 de mayo, los petits monstres que os tengan como papis, mamis, titos o titas, tienen una suerte tremenda, ¡buen finde y que la fuerza os acompañe!




No hay comentarios:

Publicar un comentario