miércoles, 28 de mayo de 2014

¡Me voy a ver a los Rolling!




Pues sí, si nada lo impide mañana estaré camino de Lisboa para ver a "Sus satánicas majestades" por primera vez en mi vida... ¡estoy muy emocionada!, ir a este concierto supone un sueño cumplido, es cierto que desde hace 15 años todo el mundo dice eso de -esta es su última gira- y al final siempre hay otra posterior, pero yo estaba convencida que si no lograba verlos en esta , ya no lo haría nunca, quizás esta sea la última oportunidad para ver a unas leyendas vivas de la historia del rock en activo. Tengo que decir que mi adoración y reconocimiento son relativamente recientes, no empecé a apreciar su música hasta que cumplí los 30 y desde entonces mi amor por ella no ha hecho más que crecer y crecer. 50 años separan las imágenes de los extremos y ahí siguen como dinosaurios del rock, incombustibles a modas. Prefiero ver su versión viejuna a morirme con la espinita clavada, estoy segura de que a pesar de los años no van a defraudar. La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te quedas sin aliento y de veras espero que este sea uno de ellos.

















No soy muy fan de las versiones para niños de clasicos del rock, dan un poco de repelusete, pero de lo que sí soy super fan es de los bodies y camisetas de RHB  y los sonajeros que tenemos en Mon petit monstre, para bebés y niños con actitud cuyos mayores escuchan música de la buena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario