miércoles, 7 de mayo de 2014

Nuestro primer Soho



 El pasado sábado Mon petit salió a la calle, creo que la experiencia ha sido muy positiva y por ello repetiremos.
Los días previos me sentí francamente abrumada con todos los preparativos, me tomo muy en serio lo que hago y al no tener experiencia casi me vuelvo loca dándole vueltas a la tienda, pensando en qué llevarme y qué dejar atrás.
El resultado fue un puesto vistoso y de lo más molón, colorido y alegre, fiel reflejo de lo que es Mon petit.
Me ha alegrado mucho comprobar que mucha gente ya nos conocía por medios sociales, principalmente Facebook y que la que no nos conocía se quedaba gratamente sorprendida al encontrarse con algo diferente para regalar a los niños y bebés de su entorno, vender mola, pero despertar sonrisas con lo que haces más.
Lo único que no me gustó, fue comprobar que algunas personas que ya conocían la tienda creían que el showroom no estaba abierto al público...¡pues claro que sí!, aquí estamos dando guerra con un montón de cosas super chulas y sugus para todos, yo creía haberlo dejado claro, pero como veo que a lo mejor no lo suficiente, insisto...podéis pasaros en horario comercial, aquí estamos...los sugus y yo, jajaja.








 He tenido la graaan suerte de contar con unos porteadores, montadores y escaparatistas de lujo, mis amigos. Una sabe que está rodeada de la gente adecuada cuando hacen por ti cosas como estas sin pedir nada a cambio,ni esperarlo. Gracias a Su y Guille por venir a golpe de 8.30 de la mañana a ayudar a montar todo y darle vueltas a la disposición de las cosas hasta lograr que todo estuviese perfecto, a mi Sonia, por quedarse tooodo el santo día a mi lado, a Ana y Abraham  por venir de visita con algo fresquito para beber sin haberles pedido nada...os quiero mucho a todos...¡ay que me pongo tonta! sniff.


No hay comentarios:

Publicar un comentario