jueves, 15 de mayo de 2014

Yo también tuve el pelo a lo Richard Clayderman




Todos tenemos un pasado…aquí tenía 5 años, lo sé porque me hicieron la foto al empezar el cole, no me acuerdo de ese día, así que no sé porqué tengo esa expresión, pero ahora que ya tengo una edad y he convivido el tiempo suficiente conmigo misma como para conocerme un poco, no me extrañaría que el morrete torcido fuese porque no me apetecía sonreir para la foto sólo porque un desconocido me lo pidiese, ¡genio y figura!, sí, era de esa clase de niños a los que hay que ganarse y no precisamente haciéndoles la pelota, si no con inteligencia y tratándolos como lo que son, personitas.
Probablemente el fotógrafo se dirigió a mí como si fuese tonta por ser pequeña y con un "buenrollismo" fingido de esos que cualquier niño detecta a la legua, por eso lo que acabó obteniendo fue esta cara, ¡me encanta esta foto!, no puede ser más honesta.
Lo del cuello de ganchillo no deja de ser algo anecdótico, ya que mis padres no solían vestirme con demasiado perifollo,tuve vestidos como cualquier niña eso sí...y bragas y calcetines de esos de ganchillo...¡madre mía! ¡menudas modas!...porque seamos claros, cómodo, cómodo no es para quien lo lleva y práctico, práctico tampoco. Un petit monstre debe llevar ropa que deje que su piel transpire, que le permita moverse con soltura, y ni llevar tantas capas que parezca una cebolla (a los virus les importa un pepino), ni llevarlo en pantaloncito corto con -5º ,que los pompones de los calcetines no abrigan.
En Mon petit monstre no vais a encontraros prendas de ese tipo, ni colores y estampados clásicos, en la variedad está el gusto y nosotros nos hemos decantado por huir de lo convencional y por el sentido del humor ,por eso nuestra ropa es perfecta para hacer un regalo origininal y divertido, porque en el armario de un niño tiene cabida todo tipo de ropa, desde lo más clásico a lo más irreverente.
Para clásico mi peinado a lo Richard Clayderman , incombustible a modas, hasta él lo sigue llevando a sus 60 años, ¡eso es actitud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario