martes, 9 de septiembre de 2014

Juego de Tronas Festín de Papilla





Los chicos de Rocky horror baby, la marca andaluza de ropa para niños más rockera, por la cual sentimos verdadera adoración en Mon petit monste  , nos presentan este body taaan molón, personalmente creo que es genial y estoy segura de que será un firme candidato a postularse como regalo estrella, aunque creo que debo ser una de las pocas personas que no está enganchada a la serie en la que está inspirado, Juego de Tronos.
Debo ser un bicho raro, porque cuando Lost se convirtió en un fenómeno de masas, yo veía Héroes, no he visto Breaking bad  y Juego de Tronos ha debido pillarme en un momento especialmente sensible de mi vida, porque fue ver el primer capítulo (atención spoiler) en el que mataban a uno de los lobos huargos y luego ver otro y encontrarme con el pobre Eddard Stark decapitado y decidir que no iba a ser capaz de verla, al menos en aquel momento y la verdad es que no he vuelto a planteármelo, aunque a mi alrededor haya una verdadera legión de fans, no sólo de la serie, sino también de los libros que no hacen más que vendérmela entusiasmados, de momento la dejo como asignatura pendiente.
Estoy segura de que Juego de Tronas Festín de Papilla también se va a convertir en todo un fenómeno de masas, ¿acaso hay un regalo más original y adecuado  para dos fans que acaban de ser padres que este body?, seguro que lo recibirán con una enorme sonrisa iluminándoles la cara.
Acierto 100%

No hay comentarios:

Publicar un comentario