martes, 16 de septiembre de 2014

Niños monstruosamente felices




La infancia es sin lugar a dudas una de las mejores épocas de la vida o al menos debería serlo y  lo mejor, aunque Pinterest se empeñe en todo lo contrario sugiriéndonos mil y una actividades y manualidades que hacer con y para nuestros enanos (que tú ya no sabes si eres una madre o Mcgiver), es que un niño no necesita mucho para ser feliz, eso viene incorporado de serie.
Si quieres saber dónde radica el secreto de la felicidad, no pierdas el tiempo con libros de autoayuda (¡mejor vete de cañas con tus amigos!), sólo observa con detenimiento a tus hijos, sobrinos o ahijados.
Eso es lo que ha hecho Melissa Sher en este genial artículo que quiero compartir con vosotros
Lecciones de los niños para ser feliz en donde enumera 15 motivos por los cuales los niños, a pesar de ser ruidosos, desordenados, gotear y no saber limpiarse sólos, son montruosamente felices.
De las 15 me quedo especialmente con:
 La 8/son desinhibidos, ¡es cierto!, les da igual ir con el disfraz de Spiderman al super o arrancarse a bailar subidos en un banco del Berska...¡qué alegría ponerte lo que te venga en gana sin pensar en nada más!. Yo en estos meses ya he escuchado de todo...que si tal color no me parece muy para niños, que si llevar una camiseta con estampado de topos no es muy de niño... ¡madre mía!, pues eso ¡qué son niños!





La 9/No miran el precio, ellos no miran la etiqueta...con que no pique perfecto
Y la 13/Son sinceros, si un niño de 5 años te dice que eres la madre más guapa del mundo, es porque de verdad lo piensa. Si te dice que tus piernas le recuerdan a la barba de papá, también lo piensa, ¡jajaja!.
Así que ya sabéis, menos libros chorras y más observar a vuestros enanos, en Mon petit monstre nos estamos aplicando en ello a la hora de comercializar marcas, nuestra ropa es desinhibida, irreverente, está confeccionada con algodón de calidad y su precio es asequible y razonable, ropa para vestir a niños monstruosamente felices 






No hay comentarios:

Publicar un comentario