jueves, 4 de septiembre de 2014

¡Este sábado volvemos al Soho!



Ni yo misma me lo creo, pero parece ser que sí, que este sábado Mon petit monstre vuelve al Soho, los últimos dos meses ha coincidido mal tiempo, y al ser un evento al aire libre decidimos no montar.
He visto la predicción y puede que caiga algo de llovizna hacia la tarde, así que voy a ser valiente y me arriesgaré a montar el puesto, aprovechando que por lo menos las temperaturas invitan a salir y pasear. Estará ubicado en la misma calle en la que tenemos el showroom, Velázquez Moreno, sólo que estaremos en la confluencia con Progreso, unos metros más arriba .
Este Soho coincide además con el Festival curtas na rúa, a cuyas proyecciones llevo asistiendo ya unos cuantos años y que es un incentivo más para hacer una visita a la zona centro de Vigo, para mí al menos se ha convertido en una cita ineludible en verano.



En el anterior post os comentaba que nos esperaba un fin de semana "movidito", la verdad es que fue estupendo, mucha gente que ya nos conoce y mucha gente encantada de descubrirnos, ver la cara que se les queda cuando pasan por primera vez por delante de nuestro puesto y descubren nuestra ropa, esas sonrisas, esas carcajadas en muchos casos, resulta muy reconfortante. Empezamos a ser legión los que no queremos vestir a nuestros niños de manera convencional, los que buscamos regalar algo original y divertido, el perfil además es muy variado, rockeros, frikis, cinéfilos...pero sobre todo gente con mucho sentido del humor y muy maja. 

Os dejo con unas fotos superchulas que nos sacó Goyo, de Garajeysal, creadores y organizadores de O Feirón  de Bouzas, siempre lo digo...pero ¡tenemos un puesto de lo más molón!













No hay comentarios:

Publicar un comentario