miércoles, 23 de abril de 2014

Admiro a Frida profundamente





Con la llegada del buen tiempo, también lo hacen las prendas de la nueva temporada en Mon petit monstre, estas tres (vestido, braguita y body)  me encantan porque su estampado es un homenaje a la figura de Frida Kahlo, una de las personas que más admiro, creo que los chicos de Rocky horror baby  han dado en el clavo con el estampado.
Su vida estuvo marcada por el sufrimiento físico,la enfermedad siendo niña y un accidente de autobús dejaron secuelas permanentes que lastraron su salud incapacitándola incluso para ser madre, se  vio obligada a pasar prolongados períodos postrada en una cama llevando incómodos corsés y sufrió innumerables operaciones, sin embargo consiguió vivir su vida intensa y apasionadamente, a su manera consiguió ser libre, por eso a día de hoy es ejemplo e inspiración para muchas mujeres como yo.
En junio de este año se cumplen 60 años de su muerte, su obra como la de muchos artistas ha ido ganando reconocimiento con el tiempo a la par que su figura pasaba a convertirse en un icono.
Supongo que ponerle cualquiera de estas tres prendas a una niña es toda una declaración de intenciones..."serás libre para ser lo que quieras, el camino lo decides tú".





No hay comentarios:

Publicar un comentario