martes, 7 de octubre de 2014

Saliendo de cuentas...



Hace unos meses os contaba que unos amigos estaban esperando su primer bebé, Habemus bebé en camino, pues bien la espera ha acabado, hoy salimos oficialmente de cuentas,así que, Marco, ya puedes salir cuando estés preparado, aquí ya está todo listo, mamá aunque lo ha llevado como una auténtica campeona, ya tiene ganas de que salgas, que la espalda ya le tira y no es capaz de terminar de ver una peli sentada la pobre. Lo de papá (que quede entre nosotros dos) ya es otra cosa...creo que está realmente asustado, es mencionar la palabra parto y se pone pálido, jajaja, pero no te preocupes, creo que sabrá estar a la altura de las circunstancias.
Yo por mi parte tengo la duda existencial y es que no sé por cuál de estos tres conjuntos decidirme, la friki que llevo dentro grita que el de Star Buars, esa mantita con "May the dreams be with you" bordado me tiene loca. La rockera se inclina por el estampado de estrellas y las rayas y la filósofa por el turquesa y las calaveras de "Lloro luego existo",creo que esperaré a verte la carita y entonces sabré cuál es el adecuado.
Predicando con el ejemplo, que es gerundio, porque estos kits de nacimiento son la alternativa perfecta para hacer un regalo original y divertido a un bebé y de eso en Mon petit monstre, sabemos un poco.







No hay comentarios:

Publicar un comentario