martes, 14 de octubre de 2014

Mom is my superhero



¿Recordáis que la semana pasada el post iba de Kits de nacimientoSaliendo de cuentas, pues bien, Marco vino al mundo a penas 24 horas después, a eso le llamo yo puntualidad británica.  Es el segundo de una lista de 5 bebés que nacerán en los próximos meses, los otros 3 con a penas unas semanas de diferencia...¡madre mía! ya no recuerdo lo que es pasar tiempo con alguien no embarazado, ¡jajaja! (risa histérica). 
Ayer tocó ir a conocerlo, nos lo turnamos religiosamente de colo en colo (regazo para los no gallegos) e incluso hubo a quien se le escapó la lagrimita, fue un momento muy especial y emotivo. En a penas 4 días como padres ya puedes ver lo mucho que les ha cambiado la vida, los próximos 12 meses van a ser toda una aventura, creo que este artículo resume muy bien lo que conlleva convertirse en padre Ser padres 10 verdades sobre el primer año, os recomiendo echarle un vistazo, merece la pena, es bastante honesto a la hora de abordar el tema, sin paños calientes.
Nosotros ya hemos empezado a bromear con los superpoderes que desarrollas cuando te conviertes en madre, oido y olfato sobre todo, suena a topicazo, pero aunque el cambio es brutal para ambos, es indudable que para una mujer hay un antes y un después cuando se convierte en madre. En lugar de esa carpetita con información sobre cuidados y demás, en el hospital deberían entregarles unas mallas y una capa, porque está claro que si quieres hacerlo bien, vas a tener que convertirte en una versión 2.0 de tí misma, desarrollarás habilidades que ni tú misma sabías que poseías hasta ese momento.
Los chicos de Rocky Horror Baby han tomado nota de ello y por eso esta temporada nos presentan como novedad este body tan molón que hará que cualquier mamá necesite un secababas al ver a su bebé diciéndole Mom is my superhero . Ya sabéis, si queréis hacer un regalo original y divertido,  Mon petit monstre es vuestra tienda.













No hay comentarios:

Publicar un comentario