viernes, 4 de abril de 2014

¿Por qué Mon petit monstre?



He caído en la cuenta de que no os he explicado porqué Mon petit monstre se llama así, igual muchos habéis pensado que soy de origen francés o que tengo algún vínculo con el país vecino...nada más lejos de la realidad, he estado en un par de ocasiones en Francia y si a penas me defiendo con el inglés (asignatura pendiente) no os quiero ni contar en francés...ahora seguro que no entendéis nada de nada...yo os lo explico...una de mis mejores amigas es profesora de educación infantil, es una de esas personas que nació para hacer lo que hace, carrera de su vocación, la envidio porque ella siempre ha sabido que quería ser en la vida y supongo que eso debe allanar un poco el camino. Siempre he creído que en determinadas profesiones se debería exigir vocación para poder ejercer y la docencia es una de ellas. Aunque nunca se lo digo, estoy convencida de que los petits monstres que pasan por sus manos año tras año son muy afortunados, porque están en manos de alguien que ama y vive con pasión lo que hace. Ella les llama cariñosamente "mis gremlins" porque dice que si les alteras los horarios de comidas, sueño y rutinas varias mutan cual Gizmo si le das de comer después de medianoche o lo bañas, siempre me ha hecho mucha gracia esta comparación, así que cuando hicimos brainstorming de nombres varios, este nos pareció apropiado ya que encajaba perfectamente con la filosofía de la empresa, lo probamos en varios idiomas y el resultado final es el que ya conocéis. ¿A que es una historia curiosa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario