martes, 16 de diciembre de 2014

Mi tito mola, mi tita mola



¿Recordáis cómo os sentisteis cuando os anunciaron que ibais a ser titos?. Yo me volví loca y cuando nació mi sobri, perdí la razón por completo, de hecho creo que antes de quererla a ella no sabía lo que era querer de veras a alguien. Cambió mi mundo para siempre  y quiero pensar que me hizo mejor persona, porque cuando alguien te quiere por lo que eres, sin necesidad de comprar su afecto, algo,muy a la orden del día ,sientes la obligación de ser la clase de persona que ella cree que eres.
Si cuando mi rubia nació hubiese tenido estos secababas no hubiese dudado en regalárselos, son reversibles, 100% algodón y combinan estupendamente con nuestros bodies más molones, por lo que son una gran idea si estáis pensando en hacer un regalo original y divertido, en Mon petit monstre, ya sabéis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario